EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Sujetos robaron vehículo con dos niñas de 1 y 7 años en su interior en Cartagena

[VIDEO] Sujetos robaron vehículo con dos niñas de 1 y 7 años en su interior en Cartagena
T13
Compartir
Según relató Carabineros, el hecho se produjo mientras la madre estacionara el auto con las llaves puestas para entrar a comprar a una ferretería.

Fueron varios los minutos de terror que vivió una madre este jueves, luego de ver como dos sujetos robaban su vehículo con sus dos hijas en el interior en la ciudad de Cartagena, región de Valparaíso.

Según relató Carabineros, el hecho se produjo luego de que la mujer estacionó su auto con las llaves puestas a las fueras de una céntrica ferretería. Ella entró a comprar y mientras lo hacía, vio como dos hombres se subieron al vehículo y se lo llevaron con sus hijas adentro, de 1 y 7 años, respectivamente. 

"Personal de servicio Segunda Comisaría de Cartagena se constituyó en el sector central de la ciudad, se entrevistó con la víctima, quien manifestó que momentos antes se encontraba comprando en una ferretería. Dejó su vehículo estacionado con las llaves puestas y a sus dos hijas al interior del auto", comentó el Capitán Sebastián Ibaceta.

Sujetos robaron vehículo con dos niñas de 1 y 7 años en su interior en Cartagena

Y añadió: "Ahí dos sujetos sorpresivamente se subieron al vehículo, lo robaron y se dieron a la fuga. Luego bajaron a ambas menores a unas dos cuadras del lugar de los hechos, iniciando nuevamente su huída, dejando el vehículo abandonado a unas 6 cuadras del lugar del delito, dándose a la fuga en dirección desconocida".

"Conforme a las primeras diligencias de la SIP de Carabineros, se efectúo el análisis de las cámaras de seguridad municipales para poder dar con el paradero de los autores. Además, todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público de San Antonio", declaró Ibaceta.

Un "Motochorro" robó una perra, se arrepintió y la devolvió junto a una carta: "Perdón, es hermosa"
Lee También

Un "Motochorro" robó una perra, se arrepintió y la devolvió junto a una carta: "Perdón, es hermosa"

En tanto, la madre de las niñas, sostuvo que ella persiguió a los dos individuos en otro auto y también a pie, hasta que logró alcanzarlos. Fue ahí que le dijeron que las menores habían bajado del vehículo.

Finalmente y tras varios minutos de angustia, encontró a sus hijas con un grupo de personas que las estaban cuidando, al exterior de una farmacia.