EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Semana Santa 2019: Revisa el horario de funcionamiento de centros comerciales y supermercados

Semana Santa 2019: Revisa el horario de funcionamiento de centros comerciales y supermercados
T13
Las principales tiendas y cadenas de retail informaron sobre el funcionamiento de sus locales como también sus horarios especiales en esta fecha.

Este viernes 19 de abril comienza el primer fin de semana largo del año que corresponde a la conmemoración de Semana Santa en nuestro país. Estos días feriados no tienen el caracter de irrenunciable, por lo que comercio no tiene la obligación de mantener sus locales cerrados. 

Es así como algunos supermercados como Jumbo y Santa Isabel, durante el viernes, sábado y domingo, abrirán sus puertas en su horario normal de festivos: 09:00 horas a 22:00 horas. 

Lo mismo ocurrirá para los locales de Unimarc que funcionarán desde las 08:00 ó 09:00 horas (según la sucursal) hasta las 22:00 ó 22:30 horas. 

En el caso de los centros comerciales, Mall Plaza informó que durante el viernes 19 de abril las tiendas menores, Boulevard de servicios y entretención al interior del mall, AutoPlaza y Patio de Comida permanecerán cerradas. Sin embargo, los cines sí estarán abiertos al público

Para el día sábado 20 de abril y domingo 21, todos sus mall funcionarán en horario normal. 

Costanera Center indicó que este viernes 19 de abril las tiendas menores y grandes del mall estarán cerradas. Easy, cines, restaurantes de Sabores Costanera estarán disponibles para el público al igual que Sky Costanera desde las 13:00 a 21:00 horas. 

Para los días 20 y 21 de abril, apertura y cierre en los horarios establecidos. 

Parque Arauco señaló que el viernes 19 de abril sus tiendas y locales de comida estarán cerradas. Solo las salas de cine permanecerán abiertas. Para los días 20 y 21 de abril, volverá su horario normal desde las 11:00 horas.