Nacional

Sujeto fue detenido tras chocar un vehículo robado contra un taller mecánico en La Florida

Carabineros de Chile - Choque de vehículo robado en La Florida
Macarena Faunes
Compartir
Dos sujetos robaron un vehículo que se encontraba estacionado en calle Trinidad con Santa Raquel. Carabineros comenzó un seguimiento controlado que terminó en Calle 3 con Trinidad, donde los antisociales perdieron el control del móvil y chocaron contra la reja de un taller mecánico. Los uniformados lograron detener a un sujeto, mientras que el otro se mantiene prófugo.

Un sujeto fue detenido por personal de Carabineros tras robar un vehículo y luego chocarlo contra un taller mecánico en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, la tarde de este martes. 

El hecho ocurrió en el sector de Trinidad con Santa Raquel, cuando dos sujetos que transitaban por el lugar abrieron un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, el que es usado por su dueño para trabajar en una empresa de entrega de encomiendas. Los individuos sustrajeron el móvil y se dieron a la fuga en este. 

Al percatarse de que su automóvil no estaba, el dueño dio aviso a Carabineros. Gracias a patrullajes por el sector, los funcionarios lograron divisarlo, por lo que se dio inicio a un seguimiento controlado que terminó en Calle 3 con Trinidad, donde los antisociales perdieron el control y chocaron contra la reja de un taller mecánico. 

Detienen a sujeto que se encontraba prófugo por ocho causas pendientes: Comenzó a delinquir a los 14 años
Lee También

Detienen a sujeto que se encontraba prófugo por ocho causas pendientes: Comenzó a delinquir a los 14 años

Tras el impacto, uno de los sujetos logró huir del sitio, pero su acompañante fue detenido por personal policial cerca del lugar donde chocaron el vehículo robado. 

El sujeto detenido registra antecedentes policiales y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Señal T13 En Vivo