ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

[VIDEO] Delincuente muere calcinado tras chocar e incendiar auto que había robado

[VIDEO] Delincuente muere calcinado tras chocar e incendiar auto que había robado
T13
Compartir
La colisión ocurrió mientras el vehículo era perseguido por Carabineros en Lo Barnechea.

Un delincuente murió la noche de este miércoles luego de que chocara el auto que había robado  contra un poste, provocando que este se incendiara.

El sujeto y otro antisocial se accidentaron cuando escapaban a 150 kilómetros por hora de una patrulla de Carabineros que los perseguía para capturarlos.

Revisa este video también:

Antes de la colisión, cuatro delincuentes hicieron un portonazo en avenida La Dehesa y robaron un auto Mercedes Benz, avaluado en cerca de 60 millones de pesos, dándose a la fuga. Dos de ellos ocuparon el vehículo para su escape. 

Sin embargo, Carabineros fue alertado y logró divisarlos iniciándose una persecución que terminó en avenida El Rodeo cuando los sujetos perdieron el control del vehículo chocando contra un poste lo que provocó que el automóvil empezara a quemarse.

 

Tras la colisión, el copiloto logró salir gateando de su interior, escapando del lugar, mientras que el conductor terminó calcinado.

Carabineros busca dar con el paradero de los demás implicados en el ilícito y realizan las pericias para identificar al fallecido, que hasta el momento permanece como N.N.