Nacional

[VIDEO] Famoso piloto de Nascar sufre grave accidente aéreo y sobrevive de milagro

[VIDEO] Famoso piloto de Nascar sufre grave accidente aéreo y sobrevive de milagro
T13
Compartir
Dale Earnhardt Jr. iba en compañía de su esposa y dos pilotos a bordo de un avión que se estrelló en Tennessee. Todos sobrevivieron.

Este jueves, el piloto de carreras Nascar, Dale Earnhardt Jr., sufrió un accidente aéreo en Tennessee, Estados Unidos.

Según informa CNN, el piloto de carretas iba en compañía de su esposa y dos pilotos a bordo de un jet privado, el cual se incendió en el aeropuerto municipal de Elizabethton.

null
null

Según pudo confirmar Kelley Earnhardt, hermana del accidentado conductor, a través de Twitter, los ocupantes de la aeronave están a salvo y fueron trasladados hasta un hospital para realizar una evaluación adicional de sus estados de salud. 

A través de redes sociales, comenzaron a circular videos y fotografías de la aeronave de Earnhardt Jr., la cual quedó completamente destruida y envuelta en llamas tras el accidente.

Por otro lado, la Administración Federal de Aviación de EE.UU confirmó que a bordo de la nave iban cinco personas, dos pilotos y tres pasajeros, señalando  que el avión salió del final de una pista y que se incendió después de aterrizar.

Dale Earnhardt Jr. es hijo de Dale Earnhardt, un histórico piloto de carreras Nascar y que falleció en  2001 durante una carrera.

Además, Earnhardt Jr. es un conocido comentarista de la disciplina en la cadena NBC y en 2017, fue elegido como el piloto Nascar más popular por 15° año consecutivo.

Señal T13 En Vivo