Negocios

Aurelio Montes recibe el premio más importante a nivel mundial de la industria del vino

Aurelio Montes recibe el premio más importante a nivel mundial de la industria del vino
T13
Compartir
El fundador y actual Presidente del Directorio de Viña Montes recibió el "Lifetime Achievement 2020", conocido en el mundo del vino como "El Oscar" de la industria.

La International Wine Challenge (IWC), organización con sede en Londres, Reino Unido, otorgó el galardón más importante de la competencia: "Lifetime Achievement 2020" a Aurelio Montes Baseden, fundador y actual Presidente del Directorio de la afamada Viña Montes.

Dada su trayectoria y estatus la IWC es considerada como el referente mundial más importante en la entrega de reconocimientos. Estos se entregan a distintos vinos, sommeliers, viñas y ejecutivos del negocio vitivinícola.

"El haber sido distinguido con este reconocimiento a la trayectoria de parte de la IWC, no hace sino relevar a toda la industria del vino chileno, la que con pasión, esfuerzo, innovación, tecnología y estándares de calidad superiores, nuevamente ha alcanzado un puesto de liderazgo mundial de este ícono Imagen País, que nos ha permitido ser reconocidos en todo el planeta", indicó Aurelio Montes. 

null
null

El premio, que es conocido en el mundo del vino como "El Oscar" de la industria, recayó en Aurelio Montes debido a su carrera, a sus logros como empresario y liderazgo en una de las viñas chilenas más prestigiosas en el mundo. Además, por ser un constante promotor de las innovaciones en cuanto a la implantación de nuevas tecnologías, investigación de nuevos terroirs y a la búsqueda de la excelencia constante en el resultado de los vinos nacionales de alta gama.

El alto ejecutivo y enólogo, agregó que "este premio ha hecho que mi vida sea más feliz, ya que proviene de una de las organizaciones más importantes del mundo donde, además, está radicado uno de los mercados más exigentes, difíciles y extremadamente cultos, como es el británico, lugar donde los vinos chilenos gozan de una total aceptación y liderazgo".

Señal T13 En Vivo