Negocios

Desde empaquetador a delivery: Plataforma ofrece "pega flexible" en medio de la pandemia

Desde empaquetador a delivery: Plataforma ofrece "pega flexible" en medio de la pandemia
T13
Compartir
Se trata de labores para empresas o negocios que tengan apuros en temas logísticos u operativos.

Las oportunidades laborales y los ingresos monetarios se han visto afectados por la pandemia de coronavirus en Chile. De hecho, desde 2020 a la fecha hubo un aumento del desempleo y en este 2021 se han ido recuperando puestos de trabajo, según indicó el propio Gobierno.

Sin embargo, las modificaciones al funcionamiento de la sociedad en general han impulsado también requerimientos en otras labores asociadas a servicios.

Por lo mismo, la plataforma Touch Task ha presentado una serie de tareas que se pueden realizar para generar ingresos y, además, con la flexibilidad de tiempos que el trabajador requiera.

Según indicaron, la plataforma cuenta con equipos certificados y customizados de personas, las que son denominadas “taskers”, quienes eligen y realizan trabajos que buscan solucionar problemas logísticos y operativos de empresas o negocios.

Entre las tareas a realizar se encuentran los shoppers, que realizan compras de clientes y llevan los productos a la puerta de su casa; los drivers con auto o moto que hacen labores de delivery; los multitaskers, que realizan varias tareas a la vez; y los pickers, o sea, empaquetadores; entre otros.

Honor inicia su arribo a Chile con su Watch GS Pro con el lema de "democratizar la tecnología"
Lee También

Honor inicia su arribo a Chile con su Watch GS Pro con el lema de "democratizar la tecnología"

Para poder ingresar a la plataforma hay que inscribirse en comunidadtask.cl y de cumplir los requisitos solicitados se podrán realizar las labores.

De acuerdo a lo señalado por Touch Task, la plataforma opera en Chile, Perú y Colombia y aseguraron que los taskers cuentan con seguro contra accidentes y de responsabilidad civil.

Señal T13 En Vivo