Negocios

Ministerio de Hacienda anunció inicio de diálogos por Reforma Tributaria

Agencia Uno - Ministro de Hacienda, Mario Marcel
T13
Compartir
La repartición liderada por Mario Marcel, detalló que los diálogos comenzarán desde este martes 21 de marzo, siendo el primero de ellos con la CPC.

La tarde de este lunes, el ministerio de Hacienda informó el inicio de los diálogos con diversos actores económicos, políticos y sociales para discutir ajustes a la Reforma Tributaria impulsada por el Gobierno y cuya idea de legislar fue rechazada en el Congreso.

A través de un comunicado, la repartición liderada por el ministro Mario Marcel, detalló que los diálogos comenzarán desde este martes 21 de marzo, siendo el primero de ellos a las 16.30 hrs con la Confederación para la Producción y del Comercio (CPC).

El siguiente encuentro se realizará el jueves a las 14.00 hrs, donde se reunirán el vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), Emilio Rodríguez; el presidente del Colegio de Abogados de Chile, Ramiro Mendoza, y el presidente del Colegio de Contadores de Chile (Contach), Osvaldo de la Fuente.

El viernes a las 09.00 hrs, Marcel y la ministra del Trabajo, Jeannette Jara, se reunirán con la CUT, para posteriormente, a las 11.00 hrs, reunirse con organizaciones sociales en compañía del ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

Ministro Van Klaveren se reunirá con cancilleres de Bolivia y Venezuela por crisis migratoria
Lee También

Ministro Van Klaveren se reunirá con cancilleres de Bolivia y Venezuela por crisis migratoria

Asimismo, antes de concretar la jornada, el titular de Hacienda -en conjunto con el ministro de Economía, Nicolás Grau- se reunirán con organizaciones representantes de micro, pequeñas y medianas empresas.

Señal T13 En Vivo