EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Compensación del confort: BancoEstado envía correo notificando sobre el pago de los 7 mil pesos

Compensación del confort: BancoEstado envía correo notificando sobre el pago de los 7 mil pesos
T13
Compartir
Se comenzó con los avisos para los clientes que iniciarán con el retiro del dinero en Caja Vecina.

A partir del 1 de agosto se comenzará a depositar la histórica compensación por la colusión del papel confort, que corresponde a 7 mil pesos para todas las personas que tengan 18 años al 31 de mayo de 2018.

Cerca de 7,8 millones de clientes del BancoEstado recibirán su pago de manera automática, partiendo por los usuarios de cuenta corriente, seguidos por quienes cuenta con chequera electrónica y, finalmente, los usuarios de cuenta RUT.

Para hacer efectivo el pago el banco realizó un listado tipo calendario del orden en que cada persona recibirá su dinero.

Por esto es que la entidad bancaria comenzó con la notificación vía correo electrónico de quienes tendrán disponible el pago desde este miércoles, los cuales podrían ser retirados por Caja Vecina.

Cabe recordar que el Sernac especificó que para las personas que elijan el depósito en sus cuentas, se descontarán 300 pesos, por lo que finalmente no recibirán los 7 mil, sino 6.700 pesos.

Compensación del confort: ¿Hasta cuando hay plazo para inscribirse y recibir los 7 mil pesos?

Mañana 1 de agosto es el día en que los primeros beneficiados comenzarán a recibir la compensación de 7 mil pesos , por la denominada colusión del confort.

 

Señal T13 En Vivo