Negocios

T13 y Diario Financiero sellan alianza para informar más y mejor a las audiencias multimedia

T13 y Diario Financiero sellan alianza para informar más y mejor a las audiencias multimedia
T13
Compartir
El acuerdo permitirá a las audiencias de T13, en sus distintas plataformas, acceder a contenidos especializados de Diario Financiero y de las revistas Capital y ED.

En la constante búsqueda por ofrecer una amplia variedad de contenidos de alta calidad, en los más diversos ámbitos de la actualidad informativa a las enormes audiencias digitales y multimedia de T13, nos alegra compartir con ustedes que hemos alcanzado un acuerdo con el prestigioso Grupo DF.

Esta alianza permitirá ofrecer diariamente, a través de nuestras plataformas, artículos, entrevistas y contenidos multimedia  generados por los equipos periodísticos de Grupo DF, el que incluye a Diario Financiero y a las revistas Capital y ED.

"Asimismo, las audiencias digitales de Diario Financiero podrán contar con contenidos audiovisuales de T13.cl y ver a especialistas de ese medio aportar su mirada en temas de economía, mercado y negocio, en transmisiones en vivo y video on demand emitidos en las redes sociales de T13 y en nuestro canal de noticias T13Móvil. Estamos felices de ser parte de una alianza que entregará nuevos, relevantes y valiosos contenidos para las audiencias digitales en Chile", afirmó Enrique Mujica, Director de Prensa de Canal 13.

La directora de Diario Financiero, Marily Lüders, destacó la importancia de las asociaciones y colaboraciones entre medios de comunicaciones complementarios para mejorar las entregas a las audiencias. "La información de calidad se hace crecientemente necesaria y esta alianza se inspira en la convicción conjunta del aporte para Chile de medios de comunicación innovadores y con capacidad de tender puentes".

 

Señal T13 En Vivo