Plebiscito 2023

La mamá se levantó a hacerle un queque: Sorprenden con un banquete a joven designado vocal de mesa que pidió "algo rico"

Francisco Sepúlveda
Compartir
Benjamín se robó las miradas esta mañana con su reacción cuando llegó a votar en La Florida y le avisaron que se tenía que quedar.

Benjamín, un joven de La Florida, se robó las miradas durante la mañana de este domingo cuando llegaba a votar en el marco del Plebiscito 2023 y fue designado vocal de mesa.

Al no estar constituidas todas las mesas, el adolescente fue designado para realizar la labor en ese preciso instante. Sin embargo, se lo tomó de buena manera e incluso avisó en vivo, por las pantallas de Canal 13, que se iba a tener que quedar.

Benjamín llamó a sus papás, todo en vivo, cuando terminó de robarse el cariño de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el estudio de Tu Día, al pedir “algo rico para comer”. Y su padre lo escuchó.

Papá sorprende a joven vocal de mesa en el Plebiscito 2023

Danilo, padre de Benjamín, llegó hasta el lugar de votación de su hijo en la comuna de La Florida, sorprendiéndolo con distintas cosas para comer.

T13 - Joven vocal de mesa en La Florida por el Plebiscito 2023
T13 - Joven vocal de mesa en La Florida por el Plebiscito 2023

“Yo creo que estamos gratamente sorprendidos de la lección que nos da Benjamín. Estábamos durmiendo, tuvimos que levantarnos rápido, la mamá se levantó a hacerle un queque”, afirmó el hombre.

Pero no sólo un queque le llevó al joven. El festín también incluía pan amasado con queso recién hecho, mote con huesillo, frutos secos, además de agua y bebidas, alimentos que prometió compartir con sus compañeros de labor.

Viralizan imagen de voto con queja de colocolino tras partida de Gustavo Quinteros
Lee También

Viralizan imagen de voto con queja de colocolino tras partida de Gustavo Quinteros

Mención aparte para su hermano menor, quien intentó echar al agua a Benjamín, asegurando que él sí quería ser vocal de mesa.

Nadie se levanta a las 9 de la mañana para venir a votar. Era su sueño desde niño”, bromeó su hermano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */