Política

Cambio de mando: reuniones del comité político marcan jornada de bilaterales

Cambio de mando: reuniones del comité político marcan jornada de bilaterales
T13
Compartir
A partir de las 9 se reúnen los ministros entrantes y salientes de Interior y Hacienda, entre otros.

Una jornada llena de reuniones está agendada para este jueves, cuando los ministros actuales y los que asumirán con el gobierno de Sebastián Piñera sigan con los encuentros bilaterales instruidos por la Presidenta Michelle Bachelet.

A partir de las 9:00 las citas estarán marcadas por aquellas que guardan relación con el Comité Político. A esa hora llegará Andrés Chadwick a La Moneda para juntarse con su antecesor el ministro Mario Fernández. También estarán el próximo subsecretario de la cartera Rodrigo Ubilla y el actual Mahmud Aleuy.

También a las 9:00, el ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre recibirá a Felipe Larraín. De acuerdo a lo anticipado por este último durante la jornada de ayer, en la cita se abordará la reforma al sistema de pensiones.

A las 10:00 se juntarán el actual ministro de la Secretaría General de la Presidencia Rafael de la Fuente y su sucesor Gonzalo Blumel. Lo propio harán a las 11:00 en la Secretaría General de Gobierno la vocera Paula Narváez y Cecilia Pérez.

Educación y otras reuniones

Durante la jornada están agendadas también las reuniones entre los ministros entrantes y salientes de las carteras de Educación, Medio Ambiente, Desarrollo Social y de la Mujer.

Señal T13 En Vivo