Política

Cathy Barriga por críticas a mural: "El amor y el cariño de todos está por sobre estas odiosidades"

Cathy Barriga por críticas a mural: "El amor y el cariño de todos está por sobre estas odiosidades"
T13
Compartir
Los estudiantes del Liceo Nacional de Maipú pintaron un mural con el rostro de la alcaldesa junto a otras figuras históricas de la comuna.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió a las críticas por un mural pintado por un grupo de estudiantes del Liceo Nacional de Maipú en donde aparece la ex figura televisiva junto a otras figuras históricas de la comuna

Los estudiantes pintaron el rostro de Barriga, quien aseguró sentirse "muy orgullosa de estar en el mural histórico de nuestra comuna como la primera alcaldesa de Maipú, doy muchas gracias a nuestros queridos alumnos". 

Lee también: Barriga inaugura mural donde aparece su rostro junto a figuras históricas

En ese contexto, una usuaria de de Instagram calificó al mural como una falta de respeto. "Narcisismo con todas sus letras!! No te creas tan importante, humildad ante todo". 

Revisa este video también:

En la misma red social Barriga reiteró que "ese mural lo hicieron los alumnos del Liceo Nacional, fue un homenaje y una sorpresa para mi como la primera mujer alcaldesa de la comuna". 

"Esto es muy ingrato pero el amor y el cariño de todos está por sobre estas odiosidades, y es lo que personas como usted no entienden".

Esta es la publicación (la cuenta de la usuaria fue borrada del pantallazo para resguardar su privacidad)