ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Política

Ex Presidente Lagos por muerte de Sebastián Piñera: "Trabajó por el fortalecimiento del diálogo y la búsqueda de acuerdos"

Agencia Uno
Marcial Cabezas González
Compartir
"Que este legado esté siempre presente en las tareas que tenemos por delante", afirmó el exmandatario entre 2000 y 2006.

El ex Presidente Ricardo Lagos se refirió a la muerte del también exmandatario, Sebastián Piñera, luego de sufrir un accidente aéreo en Lago Ranco, región de Los Ríos.

A través de una declaración, el jefe de Estado chileno entre 2000 y 2006, manifestó que "junto a Luisa (Durán), compartimos el dolor por el trágico fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera Echeñique. Le enviamos nuestras sentidas condolencias a su esposa Cecilia Morel, a sus hijos, hermanos y nietos".

"Sebastián Piñera trabajó por el fortalecimiento del diálogo democrático y la búsqueda de acuerdos en beneficio de la ciudadanía. Que este legado esté siempre presente en las tareas que tenemos por delante", cerró.

Evelyn Matthei y muerte de ex Presidente Piñera: “Se nos va un líder formidable, un hombre muy extraordinario”
Lee También

Evelyn Matthei y muerte de ex Presidente Piñera: “Se nos va un líder formidable, un hombre muy extraordinario”

Cabe recordar que otros exjefes de Estado, también se han referido al repentino deceso de Piñera, tal como el expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, quien afirmó que "se va un líder que marcó un capítulo importante de los últimos 30 años"

Por otro lado, la expresidenta Michelle Bachelet señaló que "valoré siempre su compromiso con nuestro país y la democracia”

Señal T13 En Vivo