Política

Lo que pasa día a día en la Convención Constitucional: T13 En Vivo transmite todas las sesiones

Lo que pasa día a día en la Convención Constitucional: T13 En Vivo transmite todas las sesiones
T13
Compartir
T13 En Vivo es un canal multiplataforma que se puede ver a través de la señal 2 del 13 y también de manera digital en T13.cl y YouTube.

En su afán por seguir entregando al público la más completa información de lo que sucede en Chile y el mundo, el departamento de prensa de Canal 13 ahora está transmitiendo diariamente lo que pasa en la Convención Constitucional.

A través de su canal de noticias T13 En Vivo, el 13 emite todas las sesiones de los 155 constituyentes que por estos días discuten temas país y que prepararán la nueva Constitución de Chile.

Presidida por Elisa Loncón y realizada desde el Palacio del ex Congreso Nacional, la Convención Constitucional empezó a sesionar la semana pasada de cara a cumplir con el objetivo de crear una nueva Carta Magna. Y por medio de T13 En Vivo, y desde cualquier parte del país, los habitantes de la nación se pueden informar, enterar y saber de lo que está aconteciendo en este proceso que es clave y de gran relevancia para el futuro de Chile.

Teletrece es una marca que ha acompañado al país en sus grandes acontecimientos desde hace más de 50 años, por lo que en un proceso tan importante como la Convención Constitucional también debía estar presente e informarle a la gente cómo se trabaja y prepara la nueva Constitución. Y qué mejor que hacerlo a través de una plataforma como T13 En Vivo, que permite poder ver sus contenidos desde cualquier plataforma, siendo un medio de rápido y fácil acceso”, señala Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13. 

T13 En Vivo nació en abril de 2016 con el propósito de potenciar la entrega y creciente necesidad de información de los públicos actuales. Es un canal multiplataforma que se puede ver a través de la señal 2 del 13 y también de manera digital, como en su sitio web www.t13.cl/en-vivo y en YouTube. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota