ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Política

Matthei acusa exclusión de mesa de trabajo por recuperación de espacios públicos en zona centro

Matthei acusa exclusión de mesa de trabajo por recuperación de espacios públicos en zona centro
T13
Compartir
La alcaldesa de Providencia lamentó que no estuvieran representados los vecinos de Plaza Italia, Parque Bustamante y Bellavista a través de ella.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), se refirió al lanzamiento de la mesa de trabajo que Recuperación de Espacios Públicos impulsada por el gobierno a través del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

En la instancia participaron los ministros de Vivienda, Cultura, Economía, la Subsecretaría de Prevención del Delito, la División de Organizaciones Sociales, el Gobierno Regional, la Delegación Presidencial Regional y la municipalidad de Santiago con la alcaldesa Irací Hassler (PC).

Encapuchados ingresaron a departamento en la Alameda: golpearon a residente y lanzaron muebles
Lee También

Encapuchados ingresaron a departamento en la Alameda: golpearon a residente y lanzaron muebles

Sobre este punto, Matthei acusó una exclusión hacia el municipio que ella lidera ya que no fue considerada dentro de la primera sesión de la mesa de trabajo.

"Es una pena que se considere solo al municipio de Santiago y no al municipio de Providencia en la mesa para reconstruir espacios públicos", señaló la ex candidata presidencial.

Del mismo modo, recalcó que "la verdad es que el país lo tenemos que construir entre todos, no solamente por razones políticas con algunos".

"Los vecinos, tanto del sector de Plaza Italia como Bellavista y todo el Parque Bustamante han sufrido enormemente, y no me parece que, de alguna manera, no estén representados", sentenció la alcaldesa.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */