Política

Piñera pide unidad a la oposición de cara a "futuros desafíos electorales"

Piñera pide unidad a la oposición de cara a "futuros desafíos electorales"
T13
Compartir
El ex Presidente envió una carta a la oposición en la que planteó el objetivo de construir una "real opción de gobierno".

Este viernes se desarrolla en la sede del Instituto Libertad y Desarrollo un seminario organizado por el nuevo referente político de oposición conformado por RN, la UDI, Evópoli y el PRI.

Una de las expectativas para el encuentro titulado “Nuestra propuesta para que Chile recupere el rumbo” era la presencia del ex mandatario Sebastián Piñera, quien finalmente no asistió al evento y envió una carta a los asistentes.

En la misiva que publica La Tercera, Piñera felicitó a los partidos, movimientos y centros de estudio del nuevo bloque y le dio “pleno respaldo a la conformación de una nueva oposición”.

Sobre los objetivos del conglomerado, el ex Presidente indicó que “el primero es ser una buena oposición pensando en Chile y su gente. El segundo es organizarse para enfrentar los futuros desafíos electorales. Y el tercero prepararse para ofrecerle al país una buena y real opción de gobierno, que permita conquistar una amplia mayoría de voluntades y corazones, y recuperar la senda de la libertad, la justicia, la seguridad y el progreso”.

Señal T13 En Vivo