EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Piñera dedica palabras de fin de año: "Chile ha demostrado, una vez más, la nobleza de su alma"

Piñera dedica palabras de fin de año: "Chile ha demostrado, una vez más, la nobleza de su alma"
T13
Compartir
El Presidente de la República subrayó adversidades atravesadas en los últimos 12 meses, como la pandemia y diversas crisis. Además, aprovechó de enviar un mensaje al futuro Gobierno de Gabriel Boric.

El Presidente Sebastián Piñera dedicó palabras para la celebración del Año Nuevo, poniendo énfasis en "los mejores éxitos" al próximo Gobierno encabezado por Gabriel Boric.

A través de una declaración, el mandatario afirmó que "este año 2021 ha sido un año de grandes dificultades y enormes adversidades, pero también un año de muchos logros y hermosos sueños".

En esa línea, subrayó a la pandemia del coronavirus, la crisis económica y social, la crisis climática y los incendios forestales, entre otras.

Ruido blanco, el sonido que se puede usar para cuidar a las mascotas ante los fuegos artificiales
Lee También

Ruido blanco, el sonido que se puede usar para cuidar a las mascotas ante los fuegos artificiales

Sin embargo, afirmó que "frente a todas esas adversidades, Chile ha demostrado, una vez más, la nobleza de su almay el temple de su pueblo, porque con el esfuerzo y el aporte de todos hemos enfrentado la adversidad".

Sobre lo mismo, destacó cómo se ha enfrentado a la pandemia, la recuperación de los empleos y la economía y el desarrollo de siete elecciones en 14 meses, entre otros hitos.

"Quiero terminar estas palabras deseando el mejor de los éxitos al nuevo Presidente y al futuro Gobierno, y desearles a todos ustedes una linda fiesta de fin de año junto a sus familias y seres queridos y un año 2022 lleno de oportunidades, alegrías y amor, que les permita desarrollar sus talentos, cumplir sus sueños y tener una vida plena y feliz", cerró.

 

Señal T13 En Vivo