Política

Tiene un corte en su cabeza: Ex Presidente Lagos sufrió caída en su casa

Agencia Uno - Ricardo Lagos, archivo
T13
Compartir
El ex Mandatario no puede participar de actividades públicas y privadas. Además, deberá realizarse nuevos exámenes de control por indicación médica.

Dado de alta y con buen estado de ánimo se encuentra el ex Presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar, tras sufrir una caída al interior de su domicilio que lo dejó con una lesión en su cabeza y en una de sus manos.

Desde la Fundación Democracia y Desarrollo, presidida por Lagos Escobar, emitieron un comunicado explicando el accidente y sus consecuencias. 

Al respecto, explicaron que el accidente ocurrió el pasado sábado 26 de agosto “en su domicilio en la localidad de Caleu, comuna de Til Til”. 

“El ex Mandatario fue atendido en un centro hospitalario donde se constató una lesión en una de sus manos y un corte superficial en su cabeza”, agrega el documento.  

Presidente Boric decreta duelo nacional por muerte de Guillermo Teillier
Lee También

Presidente Boric decreta duelo nacional por muerte de Guillermo Teillier

Junto con eso, se señala que “si bien el ex Presidente fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud, por indicación médica deberá permanecer en reposo en su domicilio y realizarse nuevos exámenes de control con indicación de no participar en actividades privadas y públicas”, cierra el comunicado. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */