Política

[VIDEO] Manifestante increpa a ministra Vallejo por aprobación de Ley Naín-Retamal

Ministra Vallejo escucha a manifestante
Evelyn Avila J
Compartir
La mujer criticó la aprobación de la Ley Naín-Retamal, agregando "esta ley lo único que buscó es empañar la protesta social y las demandas sociales".

Durante la marcha en conmemoración al Día del Trabajador una manifestante increpó a la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, por la aprobación de la Ley Naín-Retamal.

En la jornada de este 1 de mayo diversas organizaciones sociales hicieron una convocatoria para marchar en el Día Internacional de los Trabajadores, instancia a la que se sumó la secretaria de Estado junto a otros miembros del Partido Comunista.

Una mujer que participó de la conmemoración aprovechó la oportunidad para increpar a la ministra Vallejo, criticándola por la aprobación de la ley que aumenta las garantías para Carabineros.

Saqueos y enfrentamientos con Carabineros: Incidentes en marcha conmemorativa del Día del Trabajador
Lee También

Saqueos y enfrentamientos con Carabineros: Incidentes en marcha conmemorativa del Día del Trabajador

La manifestante gritó “nos están matando en la calle, esta ley lo único que buscó es empañar la protesta social y las demandas sociales, no queremos que nos maten por salir a buscar justicia y nuestros derechos. La admiramos, votamos por el Presidente Boric y nos está matando por salir a pedir justicia”.

“Dejaron libres a los carabineros que le dispararon a un sordomudo, le dispararon por la espalda y están libres. Esa fue la Ley Naín-Retamal que aplicó el Partido Comunista. No queremos eso, queremos justicia. No a la impunidad. Y apañe a los trabajadores que tenemos a este país en pie”, agregó.

CAMILA VALLEJO Y PROTESTANTE