Nacional

El mensaje del Puma" Rodríguez en la Teletón 2021: "Sigan, porque hay una luz en el camino"

El mensaje del Puma" Rodríguez en la Teletón 2021: "Sigan, porque hay una luz en el camino"
T13
Compartir
El cantante venezolano habló de su rehabilitación tras someterse a un doble trasplante de pulmón y reconoció que pensó que moriría por sus problemas de salud. Incluso se despidió de algunos cercanos, incluido Don Francisco.

José Luis "Puma" Rodríguez abordó el proceso de recuperación que tuvo tras ser sometido a un doble trasplante de pulmón y, además, se refirió a la figura de Don Francisco, en medio de la Teletón 2021.

El intérprete venezolano señaló que en una ocasión concurrió a despedirse de Mario Kreutzberger, reconociendo que "me fui con el corazón como comprimido, pero Dios tuvo otra cosa para mí, otra oportunidad para mí. Me regaló más tiempo y acá estoy".

De paso, catalogó de su "hermano mayor" al conductor de televisión, quien le consultó respecto a qué significa la rehabilitación.

[VIDEO] Revive la presentación y testimonio de José Luis “El Puma” Rodríguez en la Teletón 2021
Lee También

[VIDEO] Revive la presentación y testimonio de José Luis “El Puma” Rodríguez en la Teletón 2021

"Tú fuiste de las pocas personas que fueron habitualmente a mi casa a darme fuerza, a darme palabra, a darme consejo (…) pero de verdad tus visitas me dieron mucha fortaleza y cada vez que te ibas yo sentía ganas de seguir", puntualizó sobre Don Francisco.

"Hay tres cosas que uno no puede hacer antes y después de la operación: Comer, hacer ejercicio y dormir. Es imposible hacer eso, pero hay que hacerlo. Para todas las personas que nos ven y nos están escuchando, por favor no desmayen en la fe. Sigan adelante. Pareciera ser que te vas del cuerpo, que te vas a morir, pero sigue, porque hay una luz en el camino", complementó el "Puma".

Señal T13 En Vivo