Tendencias

"Duele no tenerte": Ex pareja de "Cangri" envía emotivo mensaje a un mes del hallazgo de su cuerpo

Instagram: @ariiidiiaz
Por T13
Araceli Díaz relató un sueño que tuvo durante las últimas jornadas, en el que se reencontraba con su ex pareja, Sebastián Leiva.

Este sábado se cumple un mes desde el hallazgo del cuerpo de Sebastián Leiva, conocido popularmente como "Cangri".

El joven, que se hizo conocido por su participación en realitys, fue encontrado cerca de la frontera chileno-boliviana y las dudas respecto a su muerte siguen abundando.

Sin embargo, conforme avanzan las investigaciones, se han podido esclarecer ciertos hechos.

LEE TAMBIÉN: Caso Cangri: Boliviano Lulú declara que Leiva estaba involucrado en la venta de la camioneta

De igual manera, las reacciones en redes sociales no han cesado. Familiares, amigos, conocidos y seguidores se han manifestado en diversas plataformas.

Sin embargo, este viernes, Araceli Díaz, ex pareja del "Cangri", dedicó palabras a través de su cuenta de Instagram.

"Un mes desde que ya no estás. Un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mío", señaló.

De igual forma, relató que "me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos".

"Pero sabes, en el sueño nada me importaba, porque a pesar de no irnos juntos, sabía que iba a llegar donde estabas tú", comentó.

Y, además, enfatizó: "Como duele esto, como duele no tenerte, mi amor. Hay días en que me hago la fuerte y otros en que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa".

"Te amo, mi vida, y te debo tantos abrazos, tantos besitos, tantos 'te amo' que sé que te los voy a volver a dar algún día. Yo sé y tengo la fe de que Dios nos va a volver a juntar", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un mes desde que ya no estás... un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mio. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos. Pero sabes, en el sueño nada me importaba, porque a pesar de no irnos juntos, sabía que iba a llegar a donde estabas tú. Cuando desperté sentí tantas ganas de seguir soñando, de tomar ese vuelo y llegar a donde tú estuvieras, sentí una angustia tan grande, sentí tantas ganas de tomar el teléfono y llamarte como todos los días y que me contestaras. Sentí tantas ganas de que la realidad fuera un sueño, y de que mi sueño fuese el real. Como duele esto, como duele no tenerte mi amor, hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa. Te amo mi vida, y te debo tantos abrazos, tantos besitos, tantos te amos que se que te los voy a volver a dar algún día. Yo se y tengo la fe de que Dios nos va a volver a juntar. ?

Una publicación compartida de Araceli Diaz Martinez ? (@ariiidiiaz) el