Tendencias

El "irreconocible" pasado de "El Profesor" de "La Casa de Papel"

El "irreconocible" pasado de "El Profesor" de "La Casa de Papel"
T13
Compartir
Álvaro Morte, quien interpreta al popular personaje de la serie de Netflix, ha causado revuelo en redes sociales luego de compartir una imagen suya en Instagram.

Álvaro Morte, quien interpreta a "El Profesor" en la popular serie de Netflix, "La Casa de Papel", ya era un reconocido actor en su país antes de la producción audiovisual hecha por la plataforma de streaming.

Sin embargo, su fama creció fuera de España tras su rol en la serie de los atracadores. Por lo mismo, la caja de resonancia respecto a su figura creció.

En ese sentido, su Instagram consiguió miles de seguidores en cosa de semanas, donde actualmente supera los tres millones de followers y, en cada publicación que hace, reúne miles de likes.

Recientemente, Morte compartió una imagen que causó sorpresa, risas y también impacto. Pues el aspecto de "El Profesor" no pasó inadvertido.

"Todos tenemos un pasado. Y parte del mío fue así", escribió en la leyenda de la imagen en que se le ve con pelo largo y una barba; la cual data de otra época. Tal hecho motivó miles de comentarios y "me gusta" en Instagram.

REVISA LA IMAGEN:

 

Toooodos tenemos un pasado. Y parte del mío fue así  Con uno de los grandes @jmora #amigaco

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el

 

Señal T13 En Vivo