Tendencias

Huawei lanza dos nuevas tablets en el mercado chileno

Huawei lanza dos nuevas tablets en el mercado chileno
T13
Compartir
Ambos productos ofrecen una pantalla con alta resolución y una batería duradera con solo una carga.

Contenido patrocinado por Huawei 

Las tablets son dispositivos móviles muy funcionales porque, a diferencia del smartphone, ofrecen una mayor visión al usuario, y a diferencia del notebook, lo hacen con una experiencia cómoda y ligera. 

En nuestro país, estos dispositivos son cada vez más populares. De hecho, ya no es raro ver a adultos y niños usándolas en cualquier momento, ya sea para ver series y películas, para atender un restaurante o incluso para estudiar. 

Sabiendo esto, Huawei lanzó dos nuevas tablets al mercado chileno que destacan por sus prestaciones de alto nivel: la HUAWEI MediaPad T3 8 WiFi y la HUAWEI MediaPad T5 10 WiFi. A continuación te mostramos sus características. 

HUAWEI MediaPad T3 8 WiFi

El Huawei MediaPad T3 8 Wifi tiene una pantalla IPS de 8 pulgadas, con una resolución de 1280x800, más que suficientes para navegar por Internet, utilizar redes sociales y ver películas o series.

Pesa solo 350 gramos, lo que permite ocuparla por horas sin cansancio al sostenerla, y posee cámara principal y frontal, con resolución de 5MP y 2MP respectivamente. 

Su sistema operativo es Android 7.0, además, cuenta con la capa de personalización EMUI 5.1, propia de Huawei, jack de audio y Bluetooth 4.1.

Hablando de memoria y capacidad, este nuevo dispositivo cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. Además, la memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. 

En cuanto a autonomía, la capacidad de su batería es de 4.800 mAh, lo que permite hasta 44 horas continuas de llamadas o 13,8 horas de reproducción de video, por ejemplo.

HUAWEI MediaPad T5 10 WiFi

La Huawei MediaPad T5 10 WiFi, por su parte, tiene una pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. 

En la parte trasera tiene una cobertura metálica, lo que le da un aspecto vanguardista y elegante. Su grosor es de sólo 7,8 milímetros, mientras que su peso es de 480 gramos.

En cuanto a la memoria, tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, lo que se puede ampliar vía microSD. 

De esta forma, se puede utilizar para ver videos, reproducir música, navegar por internet y también para visualizar videojuegos.

Entre sus características, destaca la capacidad de la batería que es de 5.100 mAh, lo que permite usar el dispositivo durante una jornada completa, además de un sistema operativo de Android 8 y una capa e personalización EMUI 8, lo que garantiza una buena fluidez y rendimiento. Esto además se apoya en que ocupa el procesador de fabricación propia Kirin 659 de ocho núcleos.​

Precios especiales

En el marco de la semana del Cyber, ambos dispositivos ya se encuentran con descuentos especiales.

Los HUAWEI MediaPad T3 8 WiFi bajaron de $99.990 a $86.990, mientras que la HUAWEI MediaPad T5 10 WiFi bajó de $ 159.990 a $ 139.990.

Ambos productos ya se pueden adquirir en todas las tiendas Huawei, así como en las multitiendas Ripley y Paris. Por su parte, ABCDin también tendrá disponible la MediaPad T3 8 WiFi en sus sucursales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota