ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

[INTERACTIVO] Vota aquí por tu personaje favorito de Marvel tras el estreno de "Avengers: Endgame"

[INTERACTIVO] Vota aquí por tu personaje favorito de Marvel tras el estreno de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
La película que viene a cerrar la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel trae consigo una incógnita: ¿Qué personaje es el que reúne más apoyo? Vota por tus preferidos.

El estreno mundial de "Avengers: Endgame" ha levantado diversas opiniones. Sobre todo en torno a quién es el o la personaje con más fans en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Y es que la secuela de "Infinity War" trae consigo varias cosas. De las cuales, obviamente, no ahondaremos en esta instancia.

[RESEÑA SIN SPOILERS] “Avengers: Endgame”: El cierre casi perfecto del Universo Marvel (y que seguro te hará llorar)

Con diversas películas, y varios años detrás, Marvel Studios se ha encargado de encantarnos con diversas historias y personajes. Héroes y heroínas se han robado la pantalla grande alrededor del mundo y, por lo mismo, la duda está instalada.

En ese sentido, en T13.cl queremos tomar en cuenta tu opinión y descubrir cuál es el personaje preferido de los fans; sobre todo pensando en que ya se estrenó a nivel mundial y millones de fans ya conocen los detalles.

Puedes aprobar o desaprobar a cada uno de los personajes de Marvel. Para darles tu visto bueno debes hacer click en la flecha verde, mientras que para marcar tu desacuerdo, debes hacer click en la flecha roja.

VOTA AQUÍ POR TU PERSONAJE FAVORITO:

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */