Tendencias

La respuesta de Mayte Rodríguez a la denuncia de un pasajero por viajar con su perra en el avión

La respuesta de Mayte Rodríguez a la denuncia de un pasajero por viajar con su perra en el avión
T13
Compartir
La actriz expresó su enojo luego que un abogado la denunciara por llevar a "Naomi" en la cabina del vuelo de México a Chile.

Mayte Rodríguez expresó su enojo luego que la denunciaran por viajar junto a su perra en la cabina del avión que la llevó desde México a Chile.

Se trata del abogado Juan Carlos Cerda que en el matinal de La Red, Hola Chile, aseguró que la mascota de raza Rhodesian Ridgeback, llamada "Naomi", viajó suelta en la cabina y prácticamente sin supervisión de la actriz. 

"Yo iba con mi señora, estábamos sentados ya y entró esta señorita con un perro gigante. Me dio la impresión que se cree como una diva, excéntrica y que quiere viajar con su perro", declaró Cerda.

Tras los dichos del abogado fue que la actriz respondió, a través de la agencia de comunicaciones que maneja su carrera, que "viajó con su perrita fuera del país cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos por el SAG, al igual que con la normativa aeronáutica solicitada por la línea aérea LATAM. Su mascota está entrenada desde los 3 meses de vida y no hubo reclamos de su comportamiento durante el vuelo desde Santiago a México ni México Santiago", explicaron desde la agencia Versus a BioBioChile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidá

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Y agregaron: "La mascota permaneció en el espacio asignado durante todas las horas del vuelo. Ningún pasajero se acercó a Mayte para manifestar incomodidad, por lo cual nos sorprende que aparezca un pasajero argumentando un malestar posterior al vuelo".

Además, señalaron que "hasta donde pudimos indagar el pasajero no presenta quejas respecto al actuar de Mayte ni tampoco ha argumentado incomodidad respecto a cómo se comportó su mascota durante en vuelo -no hubo ladridos, no se movió del espacio asignado, tampoco hizo sus necesidades en el avión-".

Por lo que argumentaron que "en ese contexto su reclamo no es directamente hacia nuestra representada, quien cumplió con todas las normativas sanitarias y legales respecto a su mascota. Independiente a esas formalidades, expresamos sus disculpas en lo que la mascota pueda haberle molestado al pasajero".

Por otro lado desmintieron dos situaciones: "Primero Mayte no estuvo paseando a su mascota durante el vuelo, (las imágenes captadas corresponden al momento en que ella ingresa al avión). Segundo: la mascota no viajó dopada". 

 

Señal T13 En Vivo