Tendencias

6ix9ine revela el millonario precio del colgante de diamantes del personaje de "Buscando a Nemo"

6ix9ine revela el millonario precio del colgante de diamantes del personaje de "Buscando a Nemo"
T13
Compartir
La pieza posee cientos de diamantes incrustados y fue utilizado por el rapero en su último video.

El rapero Tekashi 6ix9ine desde que fue liberado de forma anticipada de la cárcel debido a la pandemia de Covid-19 se ha dedicado a llamar la atención de sus seguidores a través de sus redes sociales y con el lanzamiento del video de su tema, GOOBA

En el registro, 6ix9ine pretende relucir su extravagante estilo de vida, junto a mujeres y fajos de billetes, al igual que en sus fotografías que comparte en Instagram.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención en sus seguidores fue el colgante del personaje del tiburón Bruce de la pelicula "Buscando a Nemo" y que luce en reiteradas ocasiones. 

Se trata de una pieza con cientos de diamantes incrustados que el propio rapero ha declarado que está avaluado en unos 750 mil dólares, algo como 618.750.000 pesos chilenos. 

El intérprete de "BEBE", fue arrestado en 2018 y estaba cumpliendo una sentencia reducida de dos años de cárcel, tras aceptar colaborar con las autoridades en un caso relacionado con el crimen organizado.

Su salida está condicionada a usar usar un brazalete electrónico con GPS, y realizar una videoconferencia diaria con su oficial de libertad condicional.

Además, el juez ordenó que el músico -cuyo nombre real es Daniel Hernández- solo podrá salir de su casa si necesita tratamiento médico o visitar a su abogado, salidas que deben ser aprobadas por las autoridades.

Señal T13 En Vivo