Tendencias

[VIDEO] Presentan las 12 populares frases de Betsy en "Amor a la Catalán"

[VIDEO] Presentan las 12 populares frases de Betsy en "Amor a la Catalán"
T13
Compartir
En "Sigamos de largo" elaboraron un listado de las más graciosas intervenciones de la conservadora panadera que han entretenido cada capítulo de la teleserie.

Este lunes, tres protagonistas de la teleserie de Canal 13 "Amor a la Catalán" se tomaron "Sigamos de largo". 

Ximena Rivas, José Soza y Nathalia Aragonese llegaron al set del late show conducido por Francisca García Huidobro para contar sus experiencias en sus roles y de los detalles en la construcción de sus personajes que han llamado la atención de la audiencia.

Ese ha sido, especialmente, el caso de Rivas, quien interpreta a la conservadora Betsy, creadora de la receta de las empanadas de la panadería Catalán, quien con una serie de palabras y expresiones ha logrado entretener en cada escena con sus problemas de amor. 

Y en "Sigamos de largo" elaboraron un listado con las 12 frases del popular personaje que han destacado de lunes a jueves desde las 22:30 horas. 

"Los varones todos cortados con la misma tijera, adulteros y fornicarios", "es que nunca las segundas partes fueron buenas. Incluso mi pastor dice que el Antiguo Testamento es mejor que el Nuevo", "tomé y me salió toda la carnalidad para afuera", son algunas de sus intervenciones en la teleserie de Canal 13. 

Revisa este video también: