Tendencias

El duro reproche de Amaia Montero tras salir de rehabilitación: "No es un momento de celebrar"

El duro reproche de Amaia Montero tras salir de rehabilitación: "No es un momento de celebrar"
T13
Compartir
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh habló con un medio español para expresar cómo se siente y expresar su molestia contra los medios.

Hace unos meses la cantante Amaia Montero despertó gran preocupación cuando compartió en sus redes sociales una fotografía con un aspecto algo deteriorado.

Además, la publicación la acompañaba con una frase que hacía que el interés por su estado de salud aumentase todavía más: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", dijo junto a la imagen.

Un mes después de dicha publicación, trascendía la noticia de que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh había estado ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra.

De hecho, su propia hermana contó que estaba siendo un momento muy duro para la cantante. Ahora todo apunta a que Amaia Montero se encuentra mejor y volvió a casa para terminar de recuperarse cerca de los suyos.

Cecilia Bolocco contó su reacción al saber que a Máximo le hacían bullying: "Lo saqué del colegio"
Lee También

Cecilia Bolocco contó su reacción al saber que a Máximo le hacían bullying: "Lo saqué del colegio"

El programa español 'Socialité' de Telecinco habló con Montero y reveló que estas fechas señaladas del año "no son momentos de celebración" para ella. La cantante afirmó que por el momento no está preparada para explicar exactamente qué le ha ocurrido.

Asimismo, aseguró que está molesta con algunos medios de comunicación por cómo la han tratado a ella y a su familia.

"Sabéis como soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así (…) Bastante heavys han sido los medios con mi familia", dijo la artista. 

Cabe mencionar que Amaia reapareció por primera vez en sus redes tras ser internada en octubre. En sus stories de Instagram aparece con un jockey y esbozando una leve sonrisa.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */