Tendencias

Actor de la saga Harry Potter se encuentra actualmente en la ruina debido a excesos

Actor de la saga Harry Potter se encuentra actualmente en la ruina debido a excesos
T13
Compartir
"Alcohol, autos y chicas", parecen ser la razón del difícil momento por el que pasa el actor Devon Murray, que encarnó a Seamus Finnigan.

Las estrellas de la popular saga de Harry Potter ganaron mucho dinero en poco tiempo, pero no todas han tenido un tan buen pasar.

Es el caso de Devon Murray, el actor irlandés que encarnó en las ocho películas de la serie a Seamus Finnigan, uno de los compañeros de habitación de Harry Potter.

Murray ganó más de 1,2 millones de euros (más de 900 millones de pesos chilenos) por su presencia en las cintas, pero ahora según el medio Daily Mail, el joven de 27 años, actualmente está prácticamente en la ruina.

Esta semana, un juez lo ha condenado a pagar más de 260.000 euros (más de 200 millones de pesos chilenos) a su ex representante, Neil Brooks, que fue despedido en 2004 por los padres de Murray, después de que saliera a la luz una foto del menor fumando durante el descanso de un rodaje.

Fue en el juicio donde se ha sabido que Murray perdió toda su fortuna en gran parte por el alcohol, los autos y las chicas.

A pesar de ello, el joven pareciera tomárselo con humor, y tuiteó un mensaje en el que hace burla de su situación actual:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */