Tendencias

Actor de la nueva serie de Marvel, Gaspard Ulliel, muere a los 37 años

AFP
Por T13
El actor sufrió un traumatismo craneal tras un accidente de esquí el martes en Saboya y fue hospitalizado en el Hospital Universitario de Grenoble.

El actor francés Gaspard Ulliel, ganador de dos premios César y conocido por su interpretación en "Saint Laurent" o "Hannibal, el origen del mal", murió este miercoles, tras sufrir un accidente de esquí en Saboya, en los Alpes, según confirmó Le Parisien.

Ulliel, de 37 años, había sido internado de emergencia el martes en el Hospital Universitario de Grenoble tras chocar con otro esquiador en una pista de la estación de La Rosière (Saboya). En el incidente sufrió un importante traumatismo craneoencefálico. 

La Fiscalía de Albertville ha confirmado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

El actor, padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri, saltó a la fama con solo 19 años en la película "Les Égarés", junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en "Largo domingo de noviazgo", de Jean-Pierre Jeunet, que le valió el premio César al mejor actor revelación.

Muere cantante que se contagió a propósito de covid para tener el pasaporte sanitario sin vacunarse Facebook
Lee También >

Muere cantante que se contagió a propósito de covid para tener el pasaporte sanitario sin vacunarse

Más tarde volvió a ganar un César en 2017, en la categoría de mejor actor, por su interpretación en la película "Solo el fin del mundo", del canadiense Xavier Dolan.

Gaspard Ulliel estaba siendo considerado como uno de los actores con mayor trayectoria internacional en su país, y próximamente iba a ser su gran debut en el Universo Marvel, ya que protagonizará la serie "Moon Knight" -que se estrena en marzo-, donde interpreta a uno de los principales villanos, Anton Mogart (Midnight Man).

Actor de la nueva serie de Marvel, Gaspard Ulliel, muere a los 37 años