Tendencias

Actriz que interpretó a la niña en 'Jurassic Park' recreó icónica escena de la película a 30 años de su estreno

Universal Pictures - Ariana Richards como Lex Murphy en Jurassic Park
T13
Compartir
Ariana Clarice Richards, quien interpretó a Lex Murphy apeló a la nostalgia por las tres décadas de la cinta y subió un video a la cuenta oficial de TikTok de la película, que emocionó a todos.

El pasado 11 de junio se cumplieron 30 años del estreno de Jurassic Park, cinta que fue dirigida por Steven Spielberg, y que trata sobre la creación de un parque de diversiones con dinosaurios, los que posteriormente escapan y atacan a los visitantes e investigadores del lugar,

Su reparto original estuvo compuesto por figuras como Sam Neill (Dr. Alan Grant), Laura Dern (Dra. Ellie Sattler), Richard Attenborough (John Hammond), Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcolm) y los entonces pequeños Ariana Richards (Lex Murphy) y Joseph Mazzello (Tim Murphy).

Si bien todo lo relacionado al film -en esos años- resultó sumamente atractivo, al grado de tener una línea de juguetes, ropa y un sinfín de accesorios, hubo escenas que quedaron para la posteridad. Una de ellas era la que interpretaba Richards cuando llegaba casi al final de la película junto a su hermano a uno de los salones del parque para comer desesperadamente.

Ahí, mientras comía una especie de jalea (gelatina) verde, empieza a temblar al ver a un velociraptor a lo lejos. 

La alucinante sorpresa que recibió Angie Alvarado de su novio en la previa de su boda: compartió foto del regalo
Lee También

La alucinante sorpresa que recibió Angie Alvarado de su novio en la previa de su boda: compartió foto del regalo

El momento de tensión previo a la escapada fue lo que Ariana Richards (Lex) recreó y compartió el video en su cuenta de TikTok, lo cual desató diversas reacciones que en general coincidía con la nostalgia por darse cuenta que ya pasaron 30 años de aquella escena.

"Escena legendaria"; "Aunque sea ella misma.... me quedó con la escena original...se percibía más el miedo!!!!"; "30 años después de esta escena"; "Solo pensaré que es su madre"; "Ya soy anciana"; "De pronto se fue mi juventud", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el post.

Señal T13 En Vivo