Tendencias

Actualizan estado de salud de Anita Alvarado: fue sometida a compleja operación

Actualizan estado de salud de Anita Alvarado: fue sometida a compleja operación
T13
Compartir
Alvarado fue internada de urgencia en la Clínica Vespucio, donde fue diagnosticada con anemia severa.

El pasado fin de semana se conoció el delicado estado de salud de Anita Alvarado, quien se encuentra internada en la Clínica Vespucio.

Fue su hija, Angie Alvarado, quien reveló la situación en su cuenta de Instagram y pidió a sus seguidores dirigirse al recinto médico para donar sangre a su madre.

En entrevista con LUN, Angie -quien actualmente está radicada en Australia- contó que su madre fue diagnosticada con anemia severa, necesitando transfusiones de sangre y tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Si bien no han habido mayores detalles sobre la salud de Alvarado, en el programa de TV+, 'Me Late' comentaron su actual situación, previamente autorizada por la familia.

"Una noticia de último minuto, que está recién saliendo del entorno de Anita. Hasta el momento la operación fue todo un éxito… Era una cirugía bastante complicada. Por ahora dicen que está en observación, en una sala, en una camilla en reposo", explicó el panelista, Luis Sandoval.

Thalía recrea a 'Marimar' con el mismo vestido que hace 28 años: fue acusada de racismo
Lee También

Thalía recrea a 'Marimar' con el mismo vestido que hace 28 años: fue acusada de racismo

Además, señaló que posteriormente será trasladada a la sala de recuperación. "Su situación es de cuidado extremo, pero su familia está tranquila", detalló.

"Lo que me dice el entorno es que todo esto es de extrema reserva, sin embargo, quieren comunicarle a la gente que sigue a Anita Alvarado que ella está bien, y lo hacen a través de Me Late", concluyó el periodista.

 

 

Quinta dosis de COVID-19: ¿A fin de año o bivalente?