Saltar Aviso
Tendencias

Adele cumple el sueño de una niña con parálisis cerebral

Adele cumple el sueño de una niña con parálisis cerebral
T13
Compartir
La cantante británica hizo una pausa en la gira promocional de "25" para visitar a la pequeña Rebecca en Irlanda del Norte.
Señal
T13 En Vivo

En medio de su gira por Europa, que busca promocionar el disco "25", Adele decidió hacer una pequeña pausa para visitar a Rebecca, una pequeña fan de 12 años que sufre de parálisis cerebral, ceguera y epilepsia, y que lucha por mantenerse con vida. 

Tracy Gibney, madre de la niña, fue la encargada de contactar a la artista durante su visita en Irlanda del Norte, uno de los lugares que estaban programados para el tour, y lo hizo a través de una exhaustiva campaña de la web

"Ella escucha a Adele desde que se despierta en la mañana hasta que se va a dormir. Lo único que pido es que Adele hable con ella por FaceTime o le envíe un mensaje de video", escribió Gibney en una de las peticiones que subió al portal change.org. 

Afortunadamente, Adele se enteró de la campaña y fue hasta la casa de ambas para conocer a Rebecca y compartir un rato con ella, tal como lo comunicó Gibney a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo también el gesto de la intérprete. 

"Mi hija conoció a la persona que más ama y eso lo llevaré conmigo por el resto de mi vida. Adele jugó con su pelo, sostuvo su mano y le preguntó todo sobre Frozen. Fue algo muy bonito y emotivo", consignó la madre al diario Belfast Telegraph". 

Y por si fuera poco, la artista también les ofreció entradas para el concierto que ofreció el martes pasado en Belfast