Tendencias

Ahora se podrá jugar Xbox en un smartphone, sin tener Xbox

Ahora se podrá jugar Xbox en un smartphone, sin tener Xbox
Tomás Pardo
Compartir
Microsoft y Samsung anunciaron una alianza que revolucionará el gamming en celulares.

Los videojuegos cada vez toman una mayor relevancia en el mercado de los smarthpones.

Con pantallas que ofrecen un mayor espacio de jugbailidad, latencia que no tiene nada qué envidiar a un computador, y títulos que van mejorando con el pasar de los meses, la industria da pasos importantes en la retrocompatibilidad entre ambos sistemas.

Ejemplo de esto es el anuncio de este miércoles, donde Samsung y Microsoft revelaron que se podrá jugar Xbox en un teléfono, sin tener Xbox.

La noticia la entregó Phil Spencer, jefe de Xbox, en el lanzamiento de la nueva línea de smartphones de la compañía coreana quienes presentaron el Galaxy Note 20, y Note 20 Ultra los cuales apuntan a mejorar la experiencia de juego de los fanáticos, quienes son más exigentes día a día.

Por eso es que el equipo cuenta con una pantalla WQHD Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz Procesador Exynos 990 8 GB de RAM.

Ahora se podrá jugar Xbox en un smartphone, sin tener Xbox
Ahora se podrá jugar Xbox en un smartphone, sin tener Xbox

El representante de la consola de Microsoft indicó que los nuevos terminales móviles de Samsung contarán con una aplicación de Xbox Game Pass diferente a la que se encontrará en Google Play para todo público.

Es más, la app para dispositivos de Samsung permitirá realizar compras y canjear códigos, mientras la otra solo estará limitada a jugar. 

Specer informó en la conferencia que Project xCloud estará disponible en Android a partir del 15 de septiembre, y que todos los juegos que se incluyen en Game Pass Ultimate se pueden jugar en streaming, aún cuando no se tenga Xbox One.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota