Tendencias

"Papá...te amo": Álvaro López comunicó la muerte de su padre con emotivas imágenes

Instagram
Por T13
El cantante nacional y ex líder de Los Bunkers, actualmente se encuentra en Bogotá, Colombia, participando de las grabaciones de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity Chile".

Un fuerte y triste golpe recibió Álvaro López esta semana, mientras se encuentra en Bogotá, Colombia, participando de las grabaciones de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity Chile".

Fue el mismo ex líder de Los Bunkers quien comunicó en redes sociales que su padre falleció. 

En una primera publicación en Instagram, López compartió una imagen del cielo, escribiendo la fecha “11-07-21”, junto a un emoji de un corazón.

En los comentarios, muchos de sus amigos, famosos y también seguidores le dejaron mensajes de apoyo, entre ellos, la comediante Natalia Valdebenito, el ex Bunkers Mauricio Durán, la cantante nacional Miryam Hernández y sus compañeras de programa Begoña Basauri y Tutu Vidaurre.

Quien también le dedicó un sentido mensaje fue su ex esposa, Millaray Viera: "Te quiero", fueron las palabras que le dedicó la animadora de Chilevisión. 

Alcalde de Coihueco y ex árbitro Carlos Chandía sufre grave accidente automovilístico Municipalidad de Coihueco
Lee También >

Alcalde de Coihueco y ex árbitro Carlos Chandía sufre grave accidente automovilístico

En una segunda publicación compartida este jueves, el también vocalista y guitarrista de la banda López, subió una serie de fotografías donde aparece junto a su padre, para recordarlo.

"Papá… te amo", escribió junto a dos emojis de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alvaro López Parra (@alvaro_lopezp)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alvaro López Parra (@alvaro_lopezp)