Tendencias

"Aquaman 2" rearmaría su guión para sacar a Amber Heard de ser necesario tras juicio con Johnny Depp

"Aquaman 2" rearmaría su guión para sacar a Amber Heard de ser necesario tras juicio con Johnny Depp
T13
Compartir
Warner Bros. buscaría a una segunda protagonista femenina para acompañar a Jason Momoa. Los fans del actor de "Animales fantásticos...", en tanto, levantaron una iniciativa online para sacar a su ex pareja del filme que ya suma 1,7 millones de firmas.

Amber Heard ha vivido un año convulsionado y, al parecer, esa actualidad podría seguir extendiéndose.

Mientras prepara su regreso a la saga de "Aquaman" para su segunda parte, hay voces que aseguran que su vuelta al traje de 'Mera' no está tan clara como se suponía.

De acuerdo a Grace Randolph, escritora de cómics, presentadora y responsable del canal de Youtube "Beyond The Trailer", Warner Bros. está rearmando el guión del filme para sacarla de la trama "de ser necesario".

Según la youtuber, esta estrategia buscaría no retrasar las grabaciones de la cinta en caso de que hubiese que despedir a Heard por temas legales. El tema pasa por el conflicto legal que la enfrenta con Johnny Depp, en un publicitado caso de violencia doméstica.

El protagonista de "Piratas del Caribe", su ex pareja, perdió un juicio contra The Sun luego de que en una publicación el tabloide británico lo llamara "golpeador de esposas". El estadounidense de 57 años acusó difamación, pero su demanda fue desestimada.

Debido a ese revés legal, de hecho, se le pidió la renuncia a la tercera parte de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", perteneciente a la saga cinematográfica de "Harry Potter".

También se desestimó su regreso como 'Jack Sparrow' en la franquicia de Disney.

Por ello, los fans de Depp iniciaron una petición en internet para sacarla de "Aquaman 2" que suma 1,7 millones de firmas. Según el fandom, esperando a que Warner Bros. asumiera las mismas determinaciones contra Heard.

El estudio cinematográfico no hará caso a estas maniobras, pero de continuar adelante el juicio por violencia doméstica —en el que el protagonista de "El joven manos de tijera" dice que fue mutua— intentaría protegerse de lo que resuelva la justicia sobre su actriz.

Amber Heard dice que vuelve a Aquaman 2 pese a rumores contrarios
Amber Heard dice que vuelve a Aquaman 2 pese a rumores contrarios

Así, Randolph asegura que Jodie Comer (de la premiada serie "Killing Eve") ha sido elegida como co-protagonista "sustituta". Sin embargo, el director James Wan espera encontrar a una intérprete asiática para el papel.

El rol sería el de Dolphin, superheroína de DC.

Señal T13 En Vivo