Tendencias

Angélica Castro tuvo emotiva confesión sobre el rol de padre de Cristián de la Fuente

Instagram - Angélica Castro y confesión sobre Cristián de la Fuente
Javier Thomson
Compartir
La reconocida presentadora de televisión realizó una emotiva confesión sobre su expareja, Cristián de la Fuente, con quien tuvo a su hija Laura.

Angélica Castro sorprendió al revelar emotivas palabras sobre su expareja, Cristián de la Fuente. La presentadora de televisión analizó y destacó el rol de padre que ha tenido el actor. 

En conversación con TVN, la también actriz se refirió al proceso de maternidad que ha tenido con su hija Laura de la Fuente, quien tiene 18 años. 

"Es el mayor regalo que me ha dado la vida, ser madre y mirarla día a día", comenzó destacando de manera emotiva la reconocida presentadora de televisión. 

El rol de padre de Cristián de la Fuente

Tras sus palabras, a Angélica Castro le mostraron un conmovedor video, lo que dio paso a comentar sobre el rol de padre que ha tenido Cristián de la Fuente. 

Cristián de la Fuente se refiere a su separación con Angélica Castro: "El que lastimó y fracturó mi familia fui yo"
Lee También

Cristián de la Fuente se refiere a su separación con Angélica Castro: "El que lastimó y fracturó mi familia fui yo"

"Lo único que quería era ser padre. Él lo hizo todo, nunca faltó a una ida al doctor. Además, justo en esa época no le tocaron viajes, por eso ha sido un buen padre", destacó la presentadora de televisión. 

Tras esto, la modelo destacó la relación que tiene Cristián de la Fuente con su hija Laura

"Es sorprendente, es el mejor papá. Tiene una relación con Laura muy linda. Yo siento que es importante eso, porque uno como madre vive esos nueve meses con tu hijo, es tuyo, hay que soltar y eso es difícil", agregó Angélica Castro.

Delincuentes que asaltaron a Cristián de la Fuente fueron condenados a 15 y 18 años
Lee También

Delincuentes que asaltaron a Cristián de la Fuente fueron condenados a 15 y 18 años

"También entender que cuando uno arma una familia, y está este padre, y no hablo de algún género, hablo de con quien estás armando esto, este círculo de contención, una barrera para que nadie toque a este ser, es algo que no puede explicar", afirmó la actriz de manera emotiva. 

Vale recordar que en marzo de 2022, la joven Laura recibió un impacto de bala en medio de una violenta encerrona. Tras esto, el actor Cristián de la Fuente salió a condenar el hecho y buscar justicia.

Finalmente, en agosto de este año, los culpables recibieron una condena de 15 y 18 años por el delito cometido

Instagram - Cristián de la Fuente y su hija Laura
Instagram - Cristián de la Fuente y su hija Laura

Señal T13 En Vivo