Tendencias

¿Por qué anda en Argentina? Robert Pattinson vivió incómodo momento mientras cenaba en una pizzería en Palermo

Twitter @@Ailana169 - Robert Pattinson en Argentina
Daniela Bravo
Compartir
El actor también fue a una famosa parrillada de la zona, donde fanáticos lo captaron y compartieron fotos del momento en redes sociales.

Desde que salio a la luz que Robert Pattinson está en Argentina, los fotógrafos y los fans del actor no han dejado de buscarlo para poder obtener una imagen suya.

El británico fue visto por primera vez este jueves, mientras almorzaba en una reconocida parrillada de Palermo. Fue allí que una persona lo reconoció y al subir su foto en las redes sociales viralizó la noticia de que el protagonista de 'Crepúsculo' estaba en el país.

Las razones de su estadía en el país no son laborales, sino que llegó a acompañar a su novia, Suki Waterhouse, la modelo, actriz y cantante, que se presentará este viernes, en Lollapalooza 2023. La relación entre ambos aparenta estar muy consolidada, ya que él accedió a viajar para acompañarla en su presentación en Buenos Aires.

Revelan insólita razón por la que Shakira puso una bruja en su balcón mirando a la casa de sus exsuegros
Lee También

Revelan insólita razón por la que Shakira puso una bruja en su balcón mirando a la casa de sus exsuegros

El incómodo momento que vivió Robert Pattinson

Si bien su permanencia en el país trasandino ha sido tranquila, un incómodo momento que vivió rompió esa calma. El problema para el protagonista de 'The Batman' ocurrió el jueves por la noche cuando estuvo junto al grupo con el que vino al país en una pizzería de autor ubicada en la calle El Salvador al 6000.

Tras cenar, mucha gente se agolpó en la puerta de Atte. Pizzería Napoletana para sacarle fotos al artista, que intentaba pasar desapercibido. Rodeado de cámaras, Robert Pattinson caminó de manera veloz desde la puerta del lugar, hasta que algunos fotógrafos le impidieron el paso.

"¡Ey, por favor, respeto!", exclamó alguien del grupo que acompañaba al actor. "¡Bienvenido, Robert!", gritó una fanática. "¡Te amo!", dijo otra. "Welcome to Buenos Aires (Bienvenido a Buenos Aires)", le dijo otra joven, mientras Pattinson siguió caminando hacia su vehículo. A los pocos segundos, se fue del lugar.

 

Señal T13 En Vivo