Tendencias

El atrevido destape en Instagram de Denise Rosenthal que hizo alucinar a varias famosas nacionales

Instagram
Por T13
Posando en medio de la naturaleza, cubriendo su pecho solo con su largo pelo, la joven se robó todas las miradas de sus fanáticos y fanáticas.

La cantante chilena Denise Rosenthal ya tiene fecha y nombre para su siguiente material musical.

"Todas seremos reinas" es el título de su nuevo álbum, el que aparecerá a las 20:00 horas del jueves 27 de mayo en formato digital, mientras que en físico llegará al día siguiente, es decir, el viernes 28.

Instagram Denise Rosenthal
Lee También >

Camilo Zicavo revela fecha estimativa de matrimonio con Denise Rosenthal: "Queremos algo íntimo"

A solo días de esto que ocurra, la intérprete de "Cambio de piel", ha promocionado su nuevo disco con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, donde posee más de 3,5 millones de seguidores.

La última, una foto publicada hace algunas horas, la muestra haciendo un artístico desnudo, en lo que sería la sesión de fotos para este nuevo trabajo pronto a estrenar. "Vi los narcisos florecer", escribió Denise junto a la fotografía. 

Posando en medio de la naturaleza, cubriendo su pecho solo con su largo pelo, la joven se robó todas las miradas de sus fanáticos y fanáticas.

Como era de esperar, los elogios a la artista se multiplicaron rápidamente, incluso por parte de figuras nacionales como Pamela Díaz, María José Prieto, Josefina Montané, Gianella Marengo y Paloma Mami.

"Que linda foto, me encantó", "Ninfa", "Hermosa" y "Diosa", fueron los mensajes que le dejaron las famosas, incluido el emoji de corona que le posteó Paloma Mami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal)