Tendencias

¿Nuevo berrinche?: Bad Bunny borró todos sus videos en TikTok tras enojo por canción creada con IA

AFP - Bad Bunny.
Arak Herrera
Compartir
El productor chileno FlowGPT, simuló una colaboración entre el "conejo malo", Daddy Yankee y Justin Bieber, desatando el enojo del puertorriqueño.

Usuarios en redes sociales han viralizado lo que sería un nuevo "berrinche" de Bad Bunny: el artista eliminó todos sus videos TikTok.

El enojo del "conejo malo" se desató luego de que el productor chileno FlowGPT simulara con inteligencia artificial una colaboración del puertorriqueño junto a los cantantes Daddy Yankee y Justin Bieber. 

El intérprete de "Nadie sabe" cuenta con más de 32 millones de seguidores en la red social, y pese a este número, quiso ratificar su molestia con la canción creada con inteligencia artificial (IA).

"La noche chilena": Los Bunkers y Young Cister en la penúltima jornada de Viña 2024
Lee También

"La noche chilena": Los Bunkers y Young Cister en la penúltima jornada de Viña 2024

Captura - TikTok de Bad Bunny.
Captura - TikTok de Bad Bunny.

Canción de Bad Bunny creada con IA

Se trata de la canción creada con IA que lleva por nombre "NostalgIA", difundida en la cuenta de TikTok FlowGPT, a cargo del productor chileno, Mauryceo. 

Tras su masiva difusión en la plataforma adolescente, Benito no tardó en manifestar su molestía con esta creación. 

"Si a ustedes les gusta esta mier... de canción que está viral en TikTok, salgansen (sic) de este grupo ahora mismo (...) Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para desaserme (sic) de gente así. Así que chu chu fueraaa", escribió el autor de "Un Preview" en su canal de difusión. 

No obstante, la polémica no quedó solo allí pues, el productor chileno le respondió. "Seguí tu historia y eres una persona de esfuerzo, que llegó a la cima gracias a las buenas decisiones que tomó y a su creatividad, pero también gracias al apoyo de los artistas que estaban mejor posicionados que tú", comenzó señalando en su explicación,

Concluyó: "Si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú? Para eso la hice, haríamos historia. El primer hit creado desde cero, te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides los créditos a FlowGPT".

Nuevas exigencias y multas: Todo lo que debes saber de la nueva Ley de Tránsito que entra en vigencia este viernes
Lee También

Nuevas exigencias y multas: Todo lo que debes saber de la nueva Ley de Tránsito que entra en vigencia este viernes

Señal T13 En Vivo