Tendencias

Bad Bunny ganó el Grammy al "Mejor Álbum de Música Urbana"

Bad Bunny ganó el Grammy al "Mejor Álbum de Música Urbana"
T13
Compartir
En tanto, Mon Laferte no logró quedarse con el Grammy a "Mejor Álbum de Música Regional Mexicana", el que fue dado póstumamente a Vicente Fernández.

Este domingo se realiza la ceremonia de entrega de los Grammy 2022, en que el cantante Bad Bunny se quedó con el premio a "Mejor Álbum de Música Urbana". En tanto, Mon Laferte, única nominada chilena, no logró quedarse con el reconocimiento al "Mejor Álbum de Música Regional Mexicana".

A pocas horas del inicio oficial del evento, comenzó la entrega de los primeros Grammys en el MGM Grand Garden Arena Source de Las Vegas. En esta ocasión el famoso rapero Bad Bunny ganó el premio al “Mejor Álbum de Música Urbana” con su éxito “El último tour del mundo”.

En esta categoría “el conejo malo” superó a Rauw Alejandro con “Afrodisiaco”, a J Balvin con “José”, Karol G con “KG0516” y a Kali Uchis con “Sin Miedo (Del Amor Y Otros Demonios) 8”.

Caso Madeleine McCann: Amigo del principal sospechoso dice estar "100% seguro de que él se la llevó”
Lee También

Caso Madeleine McCann: Amigo del principal sospechoso dice estar "100% seguro de que él se la llevó”

La cantante Mon Laferte, única nominada chilena y una de las artistas que se presentó en la ceremonia, no logró quedarse con el Grammy al "Mejor Álbum de Música Regional Mexicana" con “Seis”.

Laferte se enfrentaba a Aida Cuevas, Natalia Lafourcade, Christian Nodal y Vicente Fernández, a quien se le dió el premio póstumo por su álbum A mis 80’s.

Revisa este video también: