Tendencias

“Bayley”, la pequeña perrita que cautiva a las redes por su parecido con “Snoopy”

Collage T13 - Bayley, la perrita igualita a "Snoopy".
T13
Compartir
Sus orejas caídas y particular pelaje color blanco la hacen parecer al emblemático compañero de Charlie Brown.

“Bayley” es el nombre de una pequeña perrita que cautiva las redes sociales por su gran parecido con “Snoopy”, emblemática caricatura que data desde el año 1950.

Se trata de una mini de raza “Sheepadoodle” blanca y negra de casi dos años de edad que estará de cumpleaños el próximo 4 de mayo.

Se encontró con su ex en la calle: Su perra lo reconoció y video se volvió viral
Lee También

Se encontró con su ex en la calle: Su perra lo reconoció y video se volvió viral

Hasta la fecha, la cuenta @bailey.sheepadoodle que retrata la vida del can en imágenes y videos, ya acumula más de 200 mil seguidores en Instagram.

Entre las publicaciones de la pequeña perrita destaca una del martes 11 de abril donde sus amos la festejaron en el Día Nacional de las Mascotas.

"Feliz Día Nacional de la Mascota. Mamá dice que soy la mascota más linda que ha visto en su vida, pero para ser justos, soy su primer y único bebé peludo", escribieron sus dueños en la descripción.

 

El gran parecido de “Bayley” con el amigo y compañero de Charlie Brown, Snoopy, ha sido uno de los aspectos más recalcados por los internautas.

"¡Snoopy! ¡Eres real!"; “¡Snoooooopy! ¿¡Dónde está Charlie Brown!? ¡Awwwwwww! Creo que estoy enamorado", son solo algunos comentarios.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */