Tendencias

"Esto es real": Belén Soto sorprendió al mostrar cómo será su anillo de matrimonio

Instagram
Por T13
La actriz junto a su pareja, Branco Bacovich, visitaron un local de joyas para comprar los anillos que utilizaran en la ceremonia religiosa.

En medio del verano, Belén Soto entregó una importante noticia a sus seguidores en redes sociales, al anunciar que contraerá matrimonio con su pareja desde hace cinco años, Branko Bacovich.

La influecer compartió en esa oportunidad en su cuenta de Instagram una serie de fotos con la romántica propuesta a la orilla del mar de República Dominicana.

A más de dos meses de de decír que "sí", la joven quiso actualizar a sus fans sobre el estado en el que se encuentra la organización de su boda. Para ello, subió una publicación el martes en la mencionada red social anunciando un gran hito en su relación.

"5 años con mi persona favorita, y hoy, ya mandamos a hacer nuestras argollas… ahora es cuando uno dice: ESTO ES REAL", escribió la actriz.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde subió unas stories mostrando cómo serán las argollas que usarán con su pareja para la ceremonia religiosa, la cuál, según contó ella, está planificada para el 2023.

Instagram
Lee También >

"Hemos decidido separar nuestros caminos": Mauricio Pinilla confirma quiebre con Gissella Gallardo

"Probando, probando anillos", fue el texto que escribió Belén junto a los registros donde se ven los dedos de ambos con los anillos.

Hace algunos días, Soto comentó en sus redes sociales que aún no fecha exacta para boda, ya que "recién comenzaremos a ver fecha, lugar, todo. No sirvo mucho para organizar un matrimonio jajajá".

"Esto es real": Belén Soto sorprendió al mostrar cómo será su anillo de matrimonio