Tendencias

Ben Brereton compartió tierna primera foto posando junto a su hijo Mason: ya tiene dos meses

Instagram - Ben Brereton
Daniela Bravo
Compartir
El niño nació el pasado 14 de enero y sus padres, Ben y Kimbelery han sido muy cautos a la hora de compartir fotografías del recién nacido.

El pasado 14 de enero nació el hijo de Ben Brereton y Kimberley Abbott, Mason. La pareja hizo el anuncio a través de sus respectivas cuentas de Instagram con una foto del pequeño donde se ve de perfil.

Si bien ambos han mantenido en completo secreto todo lo que ha sucedido en estas últimas semanas con el niño, fue el propio futbolista quien rompió esa regla y publicó una nueva imagen de su hijo.

La postal fue compartida por Brereton en su perfil personal de Instagram. En la imagen se le ve junto al niño a quien tiene tomado en brazos y también aparece el perrito que vive junto a él y su pareja, Milo.

Javiera Balmaceda, la hermana de Pedro Pascal que está nominada a un Oscar y que acompañó al actor
Lee También

Javiera Balmaceda, la hermana de Pedro Pascal que está nominada a un Oscar y que acompañó al actor

“Mason and Milo”, escribió Ben en la publicación. De esta forma, Ben le muestra a sus fanáticos la felicidad que tiene por compartir con Mason, quien este martes cumplirá dos meses de vida.

Cabe mencionar que el jugador deberá viajar hasta nuestro país en los próximos días ya que fue convocado por Eduardo Berizzo para unirse a la Selección Chilena que enfrentará a Paraguay el 27 de marzo, en un partido de preparación para la Clasificatorias Sudamericanas.

 
Señal T13 En Vivo