Tendencias

"Tiempos complejos": 'Pollo' Valdivia vuelve a redes sociales tras diagnóstico de Claudia Conserva

Instagram @pollolibre66
Por T13
El animador del Toc Show, publicó una fotografía con un emotivo mensaje para sus seguidores.

El animador de televisión Juan Carlos 'Pollo' Valdivia reapareció en redes sociales luego de haber entregado una importante reflexión, hace más de un mes, sobre la situación que está viviendo su familia. 

Si bien en esa oportunidad compartió un conmovedor mensaje donde no hacía directa relación a la enfermedad de su esposa, la también comunicadora Claudia Conserva, ahora se refirió directamente al tema. 

El animador del Toc Show, publicó una fotografía con un emotivo mensaje para sus seguidores.

En este sentido, habló sobre la dura etapa que actualmente está viviendo su esposa y madre de sus dos hijos. "Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad", comenzó escribiendo el rostro de TV+.

Mónica Godoy tras separse de Nicolás Saavedra: Instagram @_monicagodoy_
Lee También >

Mónica Godoy tras separarse de Nicolás Saavedra: "No tengo ningún temor de lo que vaya a suceder"

"Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano. Un afectuoso saludo a todos", concluyó.

Si bien Valdivia se ausentó varias semanas de su programa en TV+ tras conocerse el diagnóstico de Claudia, finalmente decidió retomar sus labores el pasado 11 de julio, ya que según dijo, "era necesario".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)