Tendencias

"Se te llena el alma": Benjamín Vicuña tomó importane decisión tras muerte de su padre

"Se te llena el alma": Benjamín Vicuña tomó importane decisión tras muerte de su padre
T13
Compartir
El actor perdió a su padre esta semana y además conmemoró los 10 años de la muerte de su hija con Pampita, Blanca Vicuña.

Han sido semanas difíciles para Benjamín Vicuña luego de que su padre pasara sus últimos días internado en la clínica y posteriormente se confirmara su fallecimiento.

Juan Pablo Vicuña falleció el pasado martes 6 de septiembre, lo que coincidió con otra fecha que también es importante para el actor: el día 8, hace 10 años, murió su hija Blanca, fruto de la relación con Pampita. 

Como consecuencia de todo lo anterior, el actor tuvo que cancelar las funciones de "El Método Grönholm", obra que estrenó hace poco en Argentina, sin embargo, tras lo sucedido, Vicuña ya regresó al país vecino.

Al ser abordado por los periodistas de los programas trasandinos 'Intrusos' y 'LAM' afuera del teatro, Benjamín reveló qué lo hizo continuar con su agenda laboral en este duro momento.

"Es un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija, pero qué mejor que subirse a un escenario, lugar que me gusta, que me hace volar y hacer un homenaje a las personas que uno quiere", expresó el actor.

María Luisa Godoy compartió tiernas fotos de su bebé junto a sus hermanos: la visitó Mónica Rincón
Lee También

María Luisa Godoy compartió tiernas fotos de su bebé junto a sus hermanos: la visitó Mónica Rincón

"Nos está yendo muy bien y eso, para cualquier persona que vive de su vocación, se te llena el alma", añadió.

Por su parte, el cronista de 'Intrusos' recordó que en uno de sus viajes, el artista mencionó que había estado con su familia, que se habían unido y que le hacía muy bien encontrar a todos juntos.

"Sí, eso fue algo muy bonito que logró mi viejo. Pude transitar un momento difícil que la gente lo entiende y lo sabe, pero lo pudimos vivir en familia, con mis hermanos, como corresponde", expresó y agregó: "El teatro sana", recogió Caras.

 

 

Señal T13 En Vivo