Tendencias

María Luisa Godoy compartió tiernas fotos de su bebé junto a sus hermanos: la visitó Mónica Rincón

Instagram @marigodoyibanez
Por T13
A través de sus stories de Instagram, la comunicadora dio cuenta de la visita de la periodista y varias imágenes de sus cuatro hijos con el pequeño Domingo.

La mañana del miércoles se conoció públicamente que la animadora María Lusia Godoy se convirtió en madre por quinta vezSu hijo Domingo llegó a este mundo la noche del martes en medio de un acontecido parto.

Según contó la propia María Luisa en conversación con Las Últimas Noticias, debió someterse a una césare de urgencia, porque el bebé no se movía.

"Obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco. Le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, porque algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo", señaló Godoy.

Domingo nació la noche de este martes, pesó 2,8 kilos y midió 47 centímetros. El padre del pequeño, Ignacio, señaló que el nombre de su quinto hijo es por el padre de María Luisa, Domingo Godoy (quien falleció en 2013).

Pero en medio de toda esta felicidad, la animadora ha compartido una serie de imágenes del recién nacido. Si bien lo presentó el mismo miércoles en redes sociales, Godoy ha seguido posteando fotos que han enternecido la web.

Primero, retrató el encuentro de Domingo con sus cuatro hermanos mayores, así como también la visita de la periodista Mónica Rincón. A través de sus stories de Instagram, la comunicadora dio cuenta de la visita de la periodista de forma breve, compartiendo diferentes postales.

Instagram @benjaminvicuna.ok / @pampita
Lee También >

"Cerrando este ciclo": El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña y Pampita tras 10 años sin Blanca

"Qué linda visita", escribió Godoy mientras compartía una serie de fotos con la periodista de CNN. En ellas, aparecen las dos muy sonrientes, así como también dos postales de Rincón tomando en sus brazos a Domingo.

Más tarde, María Luisa compartió una fotografía de toda la familia sentada en una esquina de la habitación de la clínica. Asimismo, a la imagen le acompañan otros cuatro registros donde cada uno de sus hijos toma en brazos y conoce al bebé.

"Amor de hermanos", escribió la animadora del Festival de Viña en la publicación y finalmente agregó: "Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo jajajajajaja qué manera de tener ayuda para cuidar a mi Chinito".

María Luisa Godoy compartió tiernas fotos de su bebé junto a sus hermanos: la visitó Mónica Rincón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)

MÁS DE T13.CL