Tendencias

“Bienvenidos” en cuarentena: Constanza Santa María y Sergio Lagos se suman a conducción del matinal

“Bienvenidos” en cuarentena: Constanza Santa María y Sergio Lagos se suman a conducción del matinal
T13
Compartir
La decisión fue tomada luego que el senador Manuel José Ossandón, que dio positivo en el examen de coronavirus, visitará el matinal el pasado viernes.

Constanza Santa María y Sergio Lagos se sumaron esta mañana al “Bienvenidos” para apoyar la conducción presencial del matinal.

¿La razón? Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez fueron enviados a sus casas a cumplir con una cuarentena luego que se confirmara que el senador Manuel José Ossandón dio positivo en el examen de coronavirus.

Los animadores y el panelista estuvieron en contacto con el parlamentario el pasado viernes en el estudio del matinal, por lo que de manera preventiva se hizo un recambio de conductores.

Desde el estudio Santa María y Lagos se encuentran apoyando a Tomicic y Gómez-Pablos, quienes están animando el programa en modalidad de teletrabajo.

“Comenzamos en una modalidad especial, estamos hoy día haciendo el aguante y acompañado a nuestros compañeros que están en sus casas”, comenzó diciendo Sergio Lagos al inicio del matinal.

El matinal, desde el inicio de la pandemia ha implementado un protocolo sanitario para resguardar la salud del equipo y de los invitados presentes en el estudio, manteniendo la distancia necesaria.

Bienvenidos en cuarentena