Tendencias

Billie Eilish y Drake hicieron particular petición para sus shows en Lollapalooza Chile 2023: no se exigía hace 12 años

AFP - Billie Eilish y Drake
Daniela Bravo
Compartir
La edición 2023 del festival Lollapalooza Chile se desarrollará por segundo año consecutivo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Este fin de semana, exactamente el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, el Parque Cerrillos abrirá sus puertas a uno de los eventos musicales más importantes del año en Chile: Lollapalooza 2023.

Billie Eilish, Drake, Twenty One Pilots, Rosalía y Tame Impala son algunos de los artistas principales que se presentatrán sobre los distintos escenarios de la puesta en escena agendada para esta versión.

En medio de los preparativos para este festival musical, la producción desclasificó una especial petición que hicieron en particular dos artistas que llegarán al evento, se trata de Billie Eilish y Drake.

Según detalló el director de Lotus, Sebastián de la Barra, a Radio BíoBío, los cantantes pidieron una modificación en el escenario con la finalidad de tener una mayor conexión con el público. En concreto se trata de una pasarela que mide aproximadamente 15 metros, por lo que los asistentes al evento tendrán más probabilidades de estar cerca de sus artistas.

Willow Smith cancela presentaciones en México y Sudámerica a días de Lollapalooza
Lee También

Willow Smith cancela presentaciones en México y Sudámerica a días de Lollapalooza

"Va a estar para muchísimos artistas. Pero efectivamente Billie Eilish y Drake la pidieron, así que montamos una pasarela que también mejora la experiencia, acerca a los artistas al público y, en ese sentido, va a ser algo distinto", declaró Sebastián de la Barra.

Por otra parte, explicó que esta estructura "solamente se montó el 2011, en el primer Lollapalooza Chile, cuando Kanye West la solicitó, pero después los artistas no la pidieron y, por lo tanto, hay una novedad positiva para el público".

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota